Revisión de la batería jackery powerbar 2021

ach5

Jackery 20800 Mah Power Bar Battery Pack

No completamente silencioso (debido al ventilador)

Jackery powerbar es un pequeño paquete de baterías robustas con tomas de corriente alterna para cargar el dispositivo de forma rápida y eficiente.

Acetilcolina 5 Gannon bergett

Al principio, el diseño parecía un poco inapropiado, pero cuanto más lo usamos, más nos damos cuenta de los beneficios del diseño cuadrado.Por ejemplo, cuando se utiliza un cargador de portátil de bloque más grande, como el gran bloque blanco que viene con macbooks, el diseño cuadrado facilita que el adaptador se conecte al puerto de CA sin desequilibrar la batería, de lo contrario el plug - in se desbloqueará.

Otro conjunto de detalles de diseño que hemos notado es que los detalles de la batería y el cargador son un poco inconsistentes.Aunque puede parecer irrelevante, los puertos, monitores o botones del dispositivo pueden ser alineados vertical o horizontalmente.En los dos plug INS de la pared, el puerto USB Type - C se desvía del Centro, y la pantalla en la batería y el icono en el botón de encendido también se desvían del Centro.Por supuesto, estos son pequeños detalles del dispositivo, pero son los detalles aparentemente insignificantes los que a menudo distinguen lo mejor de lo demás, por lo que vale la pena señalar que, aunque no hace ninguna diferencia funcional.

Velocidad de carga y batería: ganar la carrera lenta y constantemente

En el portátil, probamos jackery powerbar (que tiene un tipo usb - C en el powerbar, pero su salida no es suficiente para cargar el MacBook pro) con el plug - in AC de 15 pulgadas a bordo del MacBook pro 2016.Al igual que nuestros dispositivos móviles, agotamos completamente la batería de MacBook pro y empezamos a cargarla con una barra de batería completamente cargada.

Lo hicimos cuatro veces y obtuvimos un buen promedio.En nuestras cuatro pruebas, el MacBook promedió un 73% de carga y un tiempo medio de carga de 4 horas y 15 minutos.Esto también está en línea con el nivel de publicidad y el tiempo de Jackie.

En resumen, jackery powerbar ha alcanzado su estimación de la carga y el número de veces;No encontramos ninguna diferencia en las pruebas.Si hay alguna diferencia, cargará nuestros dispositivos un poco más rápido de lo esperado, pero vale la pena considerar que si los utiliza, la carga será mucho más lenta y se verá muy afectada.

Juego: el mismo juego

Las baterías Omar se venden al por menor por $69.99, 60 dólares más barato que jackery.Sin embargo, sólo tiene dos interfaces USB básicas, y los fabricantes mencionaron específicamente que no es compatible con el MacBook pro de Apple de 15 pulgadas, ya que tiene un límite de salida de carga de 80w y un consumo de energía de 87w.Por lo tanto, si su portátil es débil y no necesita un tipo usb - C o un puerto de carga rápida 3.0, la batería Omar puede no ser una mala idea, pero aparte de eso, es bastante limitada.

Las baterías de chargetech se venden al por menor por $199.99, $70 más que el jackery powerbar.La capacidad de 270.000 Mah le da una ventaja sobre powerbar, y un diseño de estilo más libro lo hace más fácil de llevar en una mochila, pero si vale la pena $70 adicionales es discutible.Sin embargo, también tenemos una revisión completa del paquete de baterías chargetech, por lo que puede comparar dos más a fondo usted mismo si lo desea.

Con 77wh / 20800mah, no reemplazará los plug INS de pared de su portátil, pero a veces cuando usted está en problemas de dinero y se aleja de la toma de corriente, powerbar utiliza algo extra para llenar el vacío, ayudando a mantener las tabletas, smartphones y cámaras cargadas.La garantía de dos años de Geoffrey es la guinda del pastel.