Lego Miracle Superhero Review 2023

Un Juego cooperativo de todas las edades con una tonelada de rompecabezas, secretos y humor

Pasa mucho tiempo con tu dinero.

Toma tiempo adaptarse a los rompecabezas y obstáculos del juego

Fácil de morir, pero sin castigo

Fallo ocasional con otros roles

Muchos personajes fuera del mundo del cine Marvel pueden no estar familiarizados

El superhéroe es una historia completa de milagros, con docenas de personajes reconocibles, un gran juego para jugar con niños de cualquier edad en una tarde lluviosa, aunque algunos elementos no han envejecido bien.

Acetilcolina 5 / Thomas Hindmarch

Compramos el superhéroe lego Miracle Así que nuestros revisores expertos pueden probarlo y evaluarlo a fondo.Siga leyendo nuestra revisión completa del producto.

Lego Miracle super Hero es el juego lego más vendido en un equipo sorprendentemente lleno de gente que puede decirse que tiene una buena razón.Justo a tiempo para el clímax de la manía post - vengativa, una gran rotación de actores de héroes famosos y un tono suave atraen a los niños y traen un poco de comedia negra a los adultos.Hay muchos juegos cooperativos interesantes, algunos rompecabezas desafiantes, y algunos nostálgicos, ya que la mayoría de los Juegos son mixtos por la aparición del difunto Stan Lee Kula de vez en cuando.

Proceso de configuración: hacer algo más

Si usted está reproduciendo desde un CD - ROM, la instalación de software en su disco duro Xbox toma alrededor de media hora, seguido de una rápida actualización de software.A continuación, puede iniciar el disco desde el menú principal mientras esté en la unidad.

También puede comprar esta versión digital de la tienda de Microsoft, disponible en el tablero de su Xbox one, y luego instalarla directamente en su Xbox.En general, toma tanto tiempo, dependiendo de su conexión.

Drama: superhéroes conscientes de sí mismos en lego World

El Fondo del juego es una versión de bajo riesgo y amigable con los niños de Marvel World, que se posa a mitad de camino entre comics y películas de acción real.La premisa es simple: el Dr. Doom está conspirando para gobernar el mundo.Al encontrar todos los ladrillos cósmicos, en particular los fragmentos de Lego, rompió las tablas de surf de los surfistas plateados, y planea convertirlas en un arma super.

Doomsday está en contra de Nick Fury, Director de SHIELD, que representa a varios superhéroes para recuperar los ladrillos cósmicos antes de que Doomsday pueda.Esto incluye personajes famosos como Iron Man, Hulk, capitán de los Estados Unidos, Spider - Man, Hawkeye y viuda negra, as í como más versiones fieles de cómics de los X - Men y los cuatro fantásticos.

La mala suerte, a su vez, reclutó a un pequeño equipo de supervillanos milagrosos para obtener sus ladrillos cósmicos.Cada etapa cuenta con un pequeño grupo de 2 a 4 superhéroes que luchan contra los secuaces de la mala suerte, tratando de agarrar el ladrillo cósmico y desentrañar los detalles de la conspiración de la mala suerte.

En general, el ambiente es brillante y alegre, adecuado para cualquier niño que disfrute de películas milagrosas o programas de dibujos animados.Hubo una etapa temprana que fue un poco aterradora, pero no fue tan mala.Una vez más, es un poco extraño ver las versiones amigables con los niños de estos personajes, especialmente el esqueleto rojo. Super villano nazi), pero puedes aceptarlo.

Juego: un juego animado lleno de rompecabezas, pero sin peligro real

Al igual que la mayoría de los videojuegos lego, Lego Miracle super Hero es esencialmente un juego de rompecabezas escondido en un nivel de acción fácil y sin desafíos.Los enemigos ocasionalmente aparecen delante de ti y te dejan luchar contra tus superhéroes, pero por lo general pueden ser derrotados en uno o dos golpes, y en este punto vuelan en legos sueltos separados.

Aunque la batalla puede ser sorprendentemente mortal, los personajes vuelan de lado a lado,“Muerte” Los superhéroes milagrosos en lego simplemente significan un momento de retraso y pérdida de unos mil pernos lego, y usted obtiene cientos de logros colaterales.Aplastar cada objeto en el paisaje, construir una máquina, derrotar a un enemigo, o simplemente vagar por Nueva York, le dará suficientes clavos lego. Incluso un jugador joven o torpe puede morir incontables veces sin ningún castigo real.Esto también significa que incluso un niño pequeño puede contribuir a la cooperativa haciendo malabares.

A menudo nos encontramos pensando en cómo debemos resolver un problem a o obstáculo.

El verdadero núcleo del juego es cómo evitar los obstáculos que te trae.Cada personaje tiene algunas habilidades especiales que pueden utilizar para interactuar con el medio ambiente: el hombre de hierro puede volar y volar a través de obstáculos duros con misiles, Hulk tiene la fuerza suficiente para recoger cargas pesadas, el capitán de los Estados Unidos puede utilizar su escudo indestructible para reflejar rayos láser, etc.Usted tiene hasta cuatro héroes en su equipo a la vez, y siempre puede presionar un botón para cambiar entre ellos, con un ai indestructible jugando un papel adicional.

A través de un campo dado es un problem a, averiguar cómo utilizar las habilidades de su personaje para eludir el problema de su manera.Toma tiempo acostumbrarse.Muchas soluciones no son necesariamente obvias, lo que requiere un poco de experimentación y una comprensión de la extraña lógica en la que operan los superhéroes milagrosos de lego.A veces tienes que destruir todo en tu entorno para que puedas reconstruirlo en pedazos de un dispositivo útil;A veces se necesitan habilidades para resolver problemas.En caso de duda, busque bloques de Lego bailando en algún lugar de la zona.Son una señal suave de que necesitas construir estos ladrillos en algo nuevo y útil.

No deberías sorprenderte si estás atrapado aquí o allí por unos minutos.A menudo nos encontramos preguntándonos cómo podemos resolver un problem a o obstáculo, especialmente cuando se trata de mecanismos completamente nuevos que hasta ahora no se han mencionado.En un encuentro temprano, dos enemigos aparecieron en una armadura casi indestructible.Obviamente, nos dimos cuenta de que sólo podían ser dañados por las acciones específicas de ciertos personajes en el Grupo, pero sus números eran demasiado pequeños para que pudiéramos identificar pistas visuales y no recibimos ninguna pista del juego.Al principio pensamos que eran un pequeño problem a.

Es decir, a medida que progresas y te acostumbras al diseño del juego, realmente se vuelve más fácil.Incluso la batalla del jefe principal es esencialmente una parte móvil única y peligrosa, ya que usted necesita averiguar cómo utilizar su entorno para aturdir, ralentizar o detener a un Supervillano en su camino a través de problemas.Cuando una person a tiene un foco en su cara, puede quedar ciega, lo que requiere que subas a una torre cercana;Otro te pide que esperes a que se quede atascado y lo golpees en la cabeza.

Esto es muy diferente de otros juegos de Marvel en los que estos enemigos son sólo una gran bolsa de vida y daños de salida que requieren que usted encuentre un patrón y contraataque.De hecho, preferimos este enfoque a otros juegos como Spider - Man en el PS4.

Picture: lego People do lego things

Toda la isla milagrosa de Nueva York está hecha de bloques lego, desde hojas hasta rascacielos.Cuando los objetos son destruidos, se rompen en legos y pueden ser pateados más lejos.No puedes culpar a los desarrolladores, a los viajeros, por no comprometerse con su tema.

Usted puede ver un montón de bromas de fondo y humor incidental en cada escena animada, como el monstruo del agua estancada, el incompetente Hulk ayudando con la limpieza, o Nick Fury comiendo en el trabajo.Todo esto es para parecer y sentir como un grupo de animadores profesionales y actores jugando con JUGUETES LEGO de miles de dólares.En este sentido, ha tenido éxito.

Todos los personajes son vívidos, llenos de personalidad—Si los dejas ahí por unos segundos, mira su animación ociosa.—Hay actores de voz típicos de otros medios.Por ejemplo, Steve Bloom interpreta a Wolverine como lo hizo en la película.“Marvel Comics y Capcom” También hay algunos dibujos animados en los que Laura Bailey repite el papel de la viuda negra.“Alianza vengadora” Dibujos animados.Su típico controlador de misión es el Agente Coulson, que interpreta la película sorpresa de Clark Gregg.

Todos los personajes son vívidos y llenos de personalidad.

Si conoces a tu actor de voz, hay un nivel interesante en el que interpretas al Capitán América y a la antorcha Human a, y ambos son interpretados por Roger Craig Smith, así que pasó todo el escenario hablando consigo mismo.Incluso podría ser una broma de mcu, ya que Chris Evans interpreta al Capitán América y a la Antorcha Humana en diferentes películas de milagros.

En resumen, el superhéroe lego Miracle parece un poco más simple porque encaja en un juego completamente construido por lego, pero los desarrolladores obviamente han caminado una milla extra.Realmente no aprovecha los caballos de fuerza adicionales de Xbox one, pero es una versión multiplataforma.

Precio: un poco de dinero puede jugar muchos juegos

El superhéroe lego Miracle tiene un precio básico de venta al por menor de $19.99.A diferencia de la secuela, no tiene nada que descargar o añadir.Aparte de algunos papeles extra, sólo tienes que pagar para jugar.

Si quieres desbloquear todo, puedes pasar 40 horas en el juego.Hay muchos secretos y colecciones en cada etapa, muchos de los cuales no se pueden obtener a través del juego por primera vez.Más tarde, tendrá que volver al escenario en modo de juego libre con las habilidades de los personajes que no tuvo en su primer viaje.Por ejemplo, rescatar a Stan Lee a nivel de la torre Stark requiere que vuelvas más tarde con sandman de tu equipo.Desentrañar todos los secretos y vagar por cada carácter le mantendrá ocupado durante algún tiempo, especialmente si su objetivo es 100% completo.

Competencia: el mayor enemigo de lego

La misma fórmula básica de Lego funciona en la mayoría de sus juegos: Usted rompe el paisaje en pernos, reconstruye las piezas en máquinas útiles, y ocasionalmente utiliza las habilidades o dispositivos de un personaje en particular para resolver problemas de inclinación.Por lo tanto, el principal competidor de cualquier juego lego es uno de una docena de otros juegos lego, que convierten la mayoría o la totalidad de sus modelos en diferentes derechos de propiedad intelectual.No hay nada como esto.

Si usted está buscando una experiencia de juego multijugador con Marvel Comics Hero, Disney infinite mostrará personajes de Marvel Comics de una manera similar y amigable con los niños.Para los niños mayores, la recientemente re - lanzada Marvel Ultimate League, ahora disponible digitalmente en Xbox one, es una vieja escuela de crawler mazmorra de 2006 que enfatiza la acción pura y el apoyo a hasta cuatro jugadores, pero está firmemente dirigida a audiencias juveniles o adultas.Su secuela, Ultimate Alliance 2, no es tan buena, pero también puede ser interesante para los superhéroes.

Un buen equilibrio entre placer y desafío

Los rompecabezas pueden ser oblicuos, los movimientos no son desafiantes, pero lego Miracle super Hero es un juego de tiempo de entretenimiento asesino que entretenerá a los niños pequeños mientras da a los adultos algo de risa en el proceso.Este es un mejor trato para su presupuesto de entretenimiento, donde los Juegos cooperativos le permiten a usted y a su hijo saltar y saltar durante varios fines de semana completos.

< H3 class = "Definition - List \ \ title" > Specification