Ocasionalmente frustrante

Tiempo de carga entre la mayoría de las pantallas

¡Lleno de encanto extraño, cocinado!2 ofrece diversión rápida y loca, preferiblemente con la familia y los amigos.

¡Está hirviendo!2.

Anton Garang / ach5

¡Nuestros revisores compraron los cocinados!Para que puedan jugar todo el juego.Siga leyendo para obtener toda su información.

Si estás buscando una manera de probar la fuerza de tu relación, no mires más.¡Entregue al Controlador a su amigo, cónyuge o posible socio de negocios (o a cualquiera de los tres) y luego asuma la locura de cocinar en exceso!2.Aunque el tema es la cocina, el juego es en realidad más rápido en un montón de tareas, no sólo en su propia mente, sino también en la comunicación con otros cocineros.Puede ser frustrante cuando fallas, pero te hace feliz cuando tienes éxito.Su relación en el mundo real puede ser más fuerte.

Probé la versión Xbox One (que está disponible en todas las consolas de juego y PC actuales), que es una de las mejores Xbox one multijugador y Xbox one para niños.¡Aunque incluye el modo en línea, el sofá colabora con la experiencia, especialmente para hacer la Sobrecocina!Usted y su equipo pueden jugar uno de los mejores juegos multijugador fuera de línea.

Anton Garang / ach5

Historia: tostadas de zombis

Basado en una historia separada de la Sobrecocina original, la secuela de la tarea de patrón de historia con la ayuda de su chef comparte dos personajes del primer juego: el rey cebolla y su perro, Kevin.Esta vez, el peligro del rey proviene de sus criaturas codiciosas sin cabeza, que accidentalmente se convierten en criaturas sin cabeza. Necesita que su tripulación salga al mundo exterior, aprenda nuevas recetas, afile su equipo para que pueda vencerlos.

Esta trama a ñade un poco de estructura al juego, pero no de ninguna manera necesaria.Básicamente, sólo piensas en zombis cuando revisas los capítulos principales de la historia con el centro del Palacio del rey.Durante el resto del tiempo, usted se moverá a través de niveles sin trama con temas que van desde restaurantes de sushi a minas subterráneas a escuelas de brujas.

Puede ser bueno contar un poco más de historia para motivar a los jugadores, pero sin ella el juego apenas se vería afectado.La emoción de ver desafíos futuros o simplemente mejorar sus habilidades y calificaciones es suficiente para la mayoría de la gente.También hay niveles adicionales de "Kevin" duro que se pueden desbloquear cumpliendo los estándares secretos de los niveles regulares.

Fuera del modo historia, usted puede jugar juegos cooperativos independientes (Arcade) o de cabeza a cabeza (PAR), cada uno con sofá, opciones de juego público y privado en línea.Estos patrones pueden utilizar más incentivos para juegos repetitivos, como recompensas basadas en calificaciones o logros.De hecho, los Juegos en línea son más divertidos trabajando con extraños o amigos lejanos.

El juego tiene mucho conocimiento sobre el trabajo en equipo y la comunicación, por lo que tiene el potencial de convertirse en una herramienta de conexión para todas las edades.

Juego: adicción loca

¡Control central y juego en Sobrecocina!2 es lo más simple que puedes conseguir.Un botón para recoger o soltar objetos, un botón para costillas.Hay un botón Sprint—Añadir al segundo juego—Un botón para lanzar objetos.Usted pone los platos mostrados en la parte superior de la pantalla juntos y los trae para ganar puntos (en forma de moneda, no comprar nada).

Este juego le introduce a la mecánica a una velocidad manejable, comenzando con una fase inicial de tutoriales.Las lecciones de nivel superior comienzan con una guía ilustrada de nuevas recetas, as í como consejos sobre cómo usar movimientos que pueden ser útiles.Pero el verdadero aprendizaje ocurre entre usted y sus compañeros de equipo porque usted sabe cómo cada receta funciona y cómo asignar las tareas mejor.

Al principio sólo necesita cortar y servir ensaladas simples, pero pronto la complejidad se elevará a platos como espaguetis y pasteles.Ahora puedes cortarlo y mezclarlo, vapor, freír, hornear y lavar los platos sucios.Oh, tú también estás corriendo por la cocina, desde cintas transportadoras, fuego a monstruos pantanosos, y los más desafiantes son otros jugadores.Usted tira los ingredientes en balsas y globos de aire caliente en el río a través de la entrada mágica.Es posible que finalmente encuentres lo mejor de ti mismo, pero tu restaurante se está desmoronando y te deja manejar cosas completamente diferentes.

Anton Garang / ach5

No importa si tus compañeros de equipo pueden oírte gritar, puede haber muchos gritos.

Usted puede jugar con amigos locales o en línea en cualquier modo, y este juego realmente funciona con dos o más jugadores.Como jugador individual, usted puede controlar a dos cocineros y usted puede intercambiar entre ellos.La barra de progreso para la mayoría de las tareas toma más tiempo, dándole tiempo para cambiar a otro cocinero multitarea.Esto puede ser un dolor de cabeza más que jugar con otras personas en un lío social emocionante, pero es al menos una opción para los jugadores individuales.

Si falta un controlador local, puede dividir un controlador entre dos personas.En el interruptor, esto está integrado en la funcionalidad de Joy Cons, pero en la consola de Microsoft, cada jugador tiene la mitad del controlador Xbox One.Esto hace que cada conjunto de controles sea extraño y torpe, y te mantiene muy cerca y estrecho.No es ideal.

Anton Garang / ach5

Gráficos: dibujos animados elegantes

¡Ocultar la profundidad del juego (y a veces causar IRA) es excesivo!2 la estética colorida y alegre, as í como la ejecución de la belleza y el encanto.Usted puede elegir entre los chefs que son diseños encantadores, cabezas grandes y manos flotantes que vienen en diferentes razas, grupos de edad y tipos de animales para desbloquear su alegría.

El mapa del hipermundo a través del patrón de la historia es otro punto culminante visual agradable.Los elementos aparecen o caen como miniaturas en una cuadrícula hexagonal cuando se balancea en el "entrenador real de sabios"—La caravana del rey cebolla cambia de camino dependiendo del terreno que conduzcas.Complementado con estos estilos de dibujos animados es la música de fondo alegre, valiente y xilófona, todo combinado para ayudar a contrarrestar algunos niveles de estrés.

Lo que no es muy agradable, ya sea que esté entrando o saliendo de un nivel o en un menú diferente, es básicamente una pantalla de carga entre todas las cosas.El tiempo de carga en sí no es demasiado largo, pero dado su frecuencia, la estimulación aumenta—En comparación con el tiempo relativamente corto que pasas entre los niveles.

Anton Garang / ach5

Contenido descargable: menú desplegable

Cuando complete los 40 niveles del patrón de historia (alrededor de 7 a 10 horas dependiendo de cuántas estrellas quiera ganar), es probable que desee más.¡Menos mal que está cocinado!2 proporciona enlaces de datos que pueden satisfacer su apetito, incluyendo actualizaciones periódicas de contenido gratuito.Basado en temas estacionales como el invierno, las vacaciones y el año nuevo chino, estos nuevos niveles y recetas refrescan el juego a ñadiendo nuevos elementos—A menudo es difícil—Los elementos del juego están disponibles para usted y sus amigos.Otras colecciones disponibles incluyen playa, camping, carnaval y temas de Halloween.

Los nuevos niveles suelen tener nuevos chefs jugables para desbloquear, pero también hay kits de chefs especializados para ampliar sus opciones de cosméticos.Mi juego viene con una amplia gama de paquetes marinos, incluyendo piratas, sirenas y una variedad de criaturas marinas encantadoras.

Anton Garang / ach5

Amigable con la familia: todo el mundo es feliz (y deprimido)

¡Está hirviendo!2 las declaraciones y el contenido son adecuados para los niños.Incluso las situaciones que involucran zombis sin cabeza, aunque están diseñadas para ser oscuras y fantasmas, están llenas de carisma de dibujos animados que los aleja de lo verdaderamente aterrador.

El concepto de control y juego también debe ser lo suficientemente simple para que la mayoría de los niños lo recojan para que se convierta en una gran opción para las reuniones de juego familiar.Lo mucho que todos se divierten juntos es otra cosa.Los niños pequeños pueden tener dificultades para mantenerse al día con las recetas más exigentes y ciertos niveles abrumadores, lo que puede dar lugar a cierta frustración entre hermanos (o padres).Por ejemplo, mi hijo de 5 a ños hizo un mejor trabajo con tareas simples, pero sus padres encontraron que su atención limitada se convirtió en una carga en su cocina.

Mientras todo el mundo sea paciente y controle su temperamento, el juego tiene mucho que enseñar sobre el trabajo en equipo y la comunicación, por lo que tiene el potencial de convertirse en una herramienta de conexión para todas las edades.Además, da a los niños la oportunidad de tirar comida y tirarla al pozo, una receta divertida.

Puede que finalmente encuentres tu mejor momento y tu restaurante se desmorone.

Precio: sin reservas

¡Con un precio mínimo de $30 y una venta regular (especialmente la versión digital), está hirviendo!2 es muy gratificante comprar diversión multijugador saludable para cualquiera que busque.Si usted se encuentra buscando una nueva experiencia de juego, comprar algunos niveles de DLC puede incluso valer la pena, pero tenga en cuenta que algunos también se añaden gratis.

Anton Garang / ach5

¡Está hirviendo!Dos amantes en tiempos peligrosos

Aunque hay muchos restaurantes y simuladores de cocina allí, no hay un número considerable de personas que se concentran en el ajetreo como una serie de Sobrecocina.Puede ser mejor que otros juegos cooperativos accesibles, y los entusiastas de los campeones independientes en el espacio - tiempo de peligro 2015 ofrecen una experiencia de asociación de sofá de relativamente alta calidad.A diferencia de cocinar en una cocina frenética, este colorido juego de disparos 2d le permite unirse a un equipo de cuatro jugadores, volar en una nave de neón, operar estaciones espaciales escalables, volar alrededor, lanzar armas, Activar escudos y sobrevivir en una fuerza anti - Amor ofensiva.Los mecanismos son diferentes, pero la locura que sólo puede superarse mediante una comunicación precisa y la colaboración es familiar.

Los dos juegos tienen estilos artísticos muy diferentes que son encantadores y extraños, pero son lo suficientemente diferentes cuando uno de ellos puede ser más atractivo para usted que el otro.¡Los amantes también tienen niveles aleatorios de generación, mientras que toda la Sobrecocina!Dos fueron cuidadosamente planeados.¡Si el juego multijugador en línea es importante para usted, usted debe seguir usando "sobre - cocinar"!Los amantes no lo soportan.

¿Le gustaría leer más comentarios?Por favor, vea nuestro Mejor juego cooperativo Para tu próxima fiesta.

¡Con su introducción agradable y juegos simples pero intensos, se ha ido!2 es un juego multijugador para todas las edades.

Es agradable desafiar la comunicación y la coordinación, ideal para reuniones o contactos con familiares y amigos—Trata de ser paciente el uno con el otro.